Aumentar la competitividad de tu empresa es posible

Mejorar los resultados de nuestro negocio es siempre una tarea en mente que realmente sólo se consigue con equipos motivados, una buena estrategia de comunicación de nuestros productos y servicios, y de su canalización a través de los distribuidores y redes de ventas.

Con todo esto, es importante que las empresas cuenten con un plan de incentivos que ayudará a que los gestores de venta y sus diferentes canales mantengan y mejoren sus tareas laborales, y superen sus objetivos comerciales. De esta manera, los equipos están motivados para superar expectativas y hacer crecer el negocio. Además atraen el talento de nuevas incorporaciones. A todos nos gusta desarrollar nuestra actividad profesional en un lugar donde nuestro esfuerzo es reconocido.

Y es que un buen programa de incentivos, aparte de motivar, puede reducir la sensación de favoritismo percibida por alguno de los empleados cuando estos son recompensados por igual. Promueve la mejora personal de cada miembro de tu equipo y ofréceles recompensas atractivas.

recompensa

Desde Galanta, ponemos a disposición de las compañías plataformas tecnológicas de acceso online donde alojar su plan de incentivos y donde obtener un seguimiento de la venta y una visualización de los resultados en tiempo real. Una vez creada, tu equipo, red de mediadores o canal prescriptor, podrán acceder a ella para beneficiarse de cualquiera de los artículos  expuestos en el catálogo de premios confeccionado para cada empresa. Este programa es gestionado íntegramente por Galanta.

Pero tener a los empleados comprometidos y fomentar la productividad de la empresa va más allá de los incentivos. Existen detalles que se pueden hacer y que aumentarán el buen clima laboral. Ser amable, conceder tiempo libre, dar la oportunidad de liderar proyectos y tener accesibilidad a los altos cargos, mostrar transparencia y poder acceder a jornadas y cursos de formación son pequeños pasos para llegar a tener un equipo motivado y aumentar la competitividad de tu empresa.

¿Tienes en cuenta estos factores en tu negocio?

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