Herramientas de productividad

Herramientas de productividad: trabajar mejor sin trabajar más

La motivación en el trabajo pasa por optimizar procesos. Un empleado más productivo y que consiga llevar sus proyectos con agilidad y sin encontrarse con trabas a cada paso, con toda probabilidad será más feliz. Tener que invertir horas de más en la jornada laboral no implica que el resultado sea mejor. De hecho, existen estudios que aseguran lo contrario: a mayor duración de las jornadas, menor productividad.

La mayoría de trabajos de oficina pueden resolverse con un cuaderno, un bolígrafo, un teléfono y un cliente de correo electrónico. Pero estos empleos son por definición multitarea: estamos pendientes del correo mientras completamos un presupuesto y contestamos al teléfono. ¿Y si tuvieras a tu disposición una serie de herramientas de productividad y aplicaciones que te permitan poner orden, ahorrar tiempo y finalizar antes tus proyectos?

Por supuesto, hacerse con una nueva herramienta implica un período de adaptación. Acostumbrarse a utilizarla será quizá la parte más complicada, pero una vez conseguido el hábito, el resultado será positivo. Dicen que el cerebro humano se acostumbra a un nuevo hábito a los 21 días de practicarlo. Si estás dispuesto a cambiar tu forma de trabajar en cosa de tres semanas, aquí tienes una serie de herramientas de productividad que harán tu trabajo —e incluso tu vida personal— más fácil.

Gestión de proyectos

Métodos como el kanban o el GTD (getting things done) son de sobra conocidos y, aunque solo requieren de un bolígrafo y un papel —o un taco de notas autoadhesivas, en su defecto—, existen multitud de aplicaciones que te permitirán aplicarlos en un móvil u ordenador. Una de nuestras favoritas es Trello, un panel personalizable que permite organizar tareas, asignarlas a miembros del equipo, etiquetarlas y categorizarlas según su estado (en proceso, completadas, pendientes…).

Herramientas de productividad Trello

Llamadas y videoconferencias

Si trabajas en remoto o tienes clientes en otra ciudad, seguro que conoces herramientas como Skype, Webex o Google Hangouts, a través de las cuales puedes contactar con quien desees, y hablar a través de chat, videollamada o compartiendo tu pantalla. Otras como Appear te permiten todo esto sin necesidad de registrar a todos los participantes: simplemente creas una sala, envías el enlace y los demás pueden “aparecer” e interactuar en ella.

Comunicaciones en equipo

El correo electrónico es uno de los más conocidos vampiros de la productividad. Estar pendiente de los mensajes entrantes nos impide a veces concentrarnos en nuestras tareas. Además, el volumen de correos electrónicos suele ser muy alto, siendo la mayoría de ellos puramente conversacionales. Con herramientas como Slack, un espacio colaborativo donde compartir información con tu equipo, es posible minimizar el volumen de correos.

Herramientas de productividad Slack

Curación de contenidos

Ya sea el contenido el centro de tu trabajo o lo utilices como fuente de información o inspiración, es imprescindible contar con un repositorio de artículos de consulta que tener al alcance de la mano. Por supuesto, un documento de Word en el que ir pegando enlaces está bien, pero una mejor solución puede ser Pocket, una herramienta que te permite guardar cualquier enlace o artículo “para después”, añadiendo etiquetas y categorías para que puedas tenerlo organizado.

Contar con herramientas de productividad como las que hemos descrito puede marcar la diferencia en tu trabajo. Ten en cuenta que existen multitud de herramientas de este tipo, y lo mejor es que investigues hasta encontrar la que más encaje con tu forma de trabajar. ¿Por qué no pruebas con alguna de las que te recomendamos?

Motivación

La ciencia de la motivación: ¿cómo funcionan las recompensas en nuestro cerebro?

La motivación, la incentivación y las recompensas basan su existencia en un mecanismo del cerebro humano muy ligado a la evolución y a la supervivencia. Hace miles de años y al igual que muchas especies animales, los primeros humanos tuvieron que aprender ciertas actitudes que los ayudaban a sobrevivir a la naturaleza. El cerebro humano evolucionó hasta hacer aparecer el sistema de recompensa y motivación. Este sistema no es más que la asociación de determinadas situaciones a una sensación de placer que premia unas acciones sobre otras, haciéndonos aprender sobre la marcha cuáles son preferibles para nosotros. Por ejemplo, una sensación de satisfacción al encontrar alimento era la que empujaba a estos primeros pobladores a buscarlo.

La motivación, por tanto, existe para ayudarnos a localizar un objetivo y a ponernos en marcha para cumplirlo.

En un mundo civilizado, en el que sobrevivir ya no depende tanto de nuestras propias acciones, el sistema de recompensa sigue activo en nuestro sistema nervioso y nos permite relacionarnos con el entorno, completar tareas pendientes o crear lazos de amistad, entre otras cosas. En el caso de una empresa, motivar a la fuerza de ventas a conseguir unos objetivos tiene mucho que ver con esto.

Antes de diseñar los programas de incentivos y de motivación comercial para tus empleados, tu fuerza de ventas o tu canal de distribución, es conveniente conocer cómo funcionan estos mecanismos en el encéfalo.

Motivación

En este proceso es clave la dopamina, un neurotransmisor que, entre otras muchas cosas, es el causante de las sensaciones placenteras en nuestro cerebro. Gracias a ella, el sistema de recompensa “viaja” por diferentes regiones de nuestro cerebro, desencadenando reacciones que dan forma a nuestro comportamiento. Lo más relevante de todo este proceso es que tiene su origen en el tronco del encéfalo —un área más bien “primaria” de nuestro sistema nervioso que tiene mucho que ver con los mecanismos involuntarios de la supervivencia— y pasa por diferentes regiones hasta consolidarse en el lóbulo frontal, la parte del cerebro relacionada con el aprendizaje. Por esta razón, los procesos de motivación terminan por aprenderse, e involuntariamente, nuestra mente termina por distinguir de manera previa qué acciones tendrán esta recompensa positiva, incorporando esta información como aprendizaje.

Planteado así y unido al concepto de empleados, fuerza de ventas o red comercial de distribución, puede sonar ligeramente manipulador pero, en definitiva, estamos hablando de un proceso del que todos somos conscientes: cuando se nos recompensa por algo, somos más propensos a llevarlo a cabo.

En la mayoría de los casos, la motivación no está tan relacionada con el dinero como pueda parecer. Un plan de incentivos no tiene por qué sentar sus bases en una bonificación de carácter económico, sino que podemos acompañar esta bonificación con un sistema de recompensas basado en regalos que resulten atractivos y aspiracionales. Esto está especialmente indicado para el canal distribuidor: si tu marca opera en una categoría en la que compiten diferentes commodities, será muy positivo para tus resultados asegurarte de que los puntos de venta que la distribuyen prefieran vender tu marca frente a la competencia. Diseñar un programa de motivación atractivo con regalos para el vendedor o para el punto de venta puede marcar la diferencia.

Imagen corporativa

Por qué cuidar la imagen corporativa

La imagen corporativa ­–también llamada identidad visual– es una herramienta con la que cuentan las empresas para generar una percepción positiva de la identidad de marca en su público. Por eso es imprescindible cuidarla, y controlar al detalle sus aplicaciones.

Los elementos que componen la imagen corporativa de una marca reflejan cómo es la compañía: sus valores, su personalidad, las emociones que transmite y que permiten a sus clientes sentirse identificados. Es parte de la experiencia de cliente y ayuda a la fidelización de colaboradores, empleados, distribuidores o fuerza de venta.

Por lo general, con el paso del tiempo, el número de competidores de una marca aumenta. Por este motivo, el cuidado al detalle de la imagen corporativa se va haciendo cada vez más importante. Al mismo tiempo, aparecen nuevos soportes, por lo que el manual de identidad visual de una empresa ha de ser un documento vivo, que refleje las necesidades de la marca y establezca cómo ésta debe aparecer en función del tamaño, color, etc.

¿Por qué es importante cuidar la imagen corporativa?

Por el reconocimiento de marca: el hecho de que una marca se reconozca y se recuerde vendrá dado por su imagen, por cómo se presenta ante el público y por las ideas y sensaciones que transmitan sus elementos visuales. El posicionamiento de la marca en su mercado dependerá en gran parte de este tipo de cuestiones.

Por coherencia visual: una imagen corporativa sólida contribuye a la percepción homogénea por parte del público de toda la gama de productos y servicios de una compañía. Esta homogeneidad ha de estar presente no solo en soportes físicos y digitales, sino en todo el proceso de diseño de los productos o incluso en las estrategias de comunicación, marketing, comercial, etc.

Por diferenciación con la competencia: la marca habrá de diferenciarse fácilmente de sus competidores, tanto en el uso de logos, tipografía o colores como en cuanto al propio tratamiento de la identidad: cómo una compañía comunica sus mensajes o cuánto cuida de su imagen pueden ser elementos diferenciadores en sí mismos.

Por el valor percibido: una marca coherente y homogénea a lo largo de todos sus soportes y mensajes visuales y cuya identidad esté presente de forma correcta en todos los puntos de contacto con sus públicos será capaz de transmitir un valor más alto y generar confianza tanto entre sus clientes como entre sus empleados.

Por el incremento de las ventas: las compañías que cuidan su imagen serán más propensas a generar más ventas. Esto está relacionado con el valor percibido: aquellas marcas que no cuiden de su identidad no generarán la confianza suficiente para vender.

Por todas estas razones, entre otras, cuidar la imagen corporativa de una marca es algo imprescindible. Materiales de comunicación, publicidad, elementos promocionales en punto de venta, uniformes de los empleados, canales de venta propios tanto online como offline, artículos de merchandising… En definitiva, todos aquellos elementos a través de los cuales la marca interactúe con su público ­–ya sea interno o externo­– deberán respetar y cuidar al detalle la imagen corporativa.

Descansa en paz, Ángela

Nos ha dejado Ángela Vila, gestora de Ventas Categorías Non Food de Consum, no solo una clienta muy querida, sino una gran amiga de Galanta.

Marta Cremades, responsable de Clientes, le ha dedicado unas palabras en nombre de todo el equipo:

 

Ángela gracias por tu disponibilidad, por tus buenas palabras, siempre reconociendo mi trabajo. Me explicabas todo. Aportabas datos. Eras muy clara.

Agradezco que hayas aguantado mi insistencia durante tanto tiempo hasta conseguir que trabajáramos juntos.

Gracias.

Me alegro de que lo pudieras comprobar.

Nos brindaste una oportunidad para demostrarte lo que año tras año te contaba en cada llamada, cada e-mail…

 

Te agradezco la buena relación que teníamos y cómo me tratabas, lo que sabíamos de nuestras vida, de nuestros hijos. Recuerdo que me decías: “Niños pequeños, problemas pequeños”. Y los tuyos: “Mayores, problemas mayores”.

 

Qué fuerte eres.

Has trabajado hasta el último día, hasta el mes pasado que nos vimos. Seguiste con tus reuniones y vida diaria. Eres una luchadora y te admiro.

Espero que ahí donde estés seas feliz.

Todo el que te conocía está destrozado y eso es porque dejabas una gran huella.

 

Descansa en paz.

gamificación

¿Por qué gamificar?

gamificación

Actualmente los videojuegos son la primera opción de ocio audiovisual en España, muy por delante de sectores como el cine y la música. Su éxito radica en su capacidad para conectar con todo tipo de públicos, ofreciendo una experiencia de usuario personalizada, divertida, adictiva y que evoluciona a lo largo del tiempo. Pero, ¿cómo logran que nos pasemos meses cuidando de una granja y además paguemos por ello?  El secreto del éxito se basa en su diseño: a diferencia del resto de sistemas informáticos, los videojuegos desde un principio se  crearon teniendo en cuenta factores psicológicos y analizando el comportamiento humano.

Ante estos hechos, ¿por qué no aplicar las técnicas y mecanismos usados en videojuegos para hacer que los clientes se “enamoren” de nuestra marca, o para mantener motivada a nuestra red comercial?  A este proceso se le denomina gamificación y entre sus ventajas, se destacan las siguientes:

  • Diversión: El objetivo primordial de la gamificación es hacer de procesos “serios” y/o tediosos, procesos más dinámicos y amigables. De esta manera, la participación en el programa es atractiva no solo por los premios que se pueden conseguir, sino también por el hecho de participar y competir en él.
  • Engagement: Creación de un vínculo más duradero y continuo mediante la mejora de la comunicación y la relación con el cliente. Ampliación del customer journey, mejorando la imagen de la marca, fidelizando a los clientes y aumentando la relación con ellos.
  • Motivación continua: La cual se consigue a lo largo de toda la vida del programa, mediante la creación de objetivos a corto, medio y largo plazo. Un diseño exitoso será aquel que suponga un reto continuo al participante, en el que en cada momento la dificultad sea la óptima: impidiendo que se aburra, pero sin estresarle.
  • Sentido de pertenencia: A la comunidad del programa, atrayendo e implicando a los participantes. Mediante el reconocimiento y la reputación dentro de la misma, se complementa la premiación tradicional basada en regalos tangibles y así aumenta la percepción de premios conseguidos.
  • Objetivos de negocio: Alineación y modelación del comportamiento de los participantes mediante la definición de objetivos y metas de distinta índole.
  • Aprendizaje: La gamificación mejora los procesos de aprendizaje, pudiéndose utilizar para comunicar nuevos productos o para guiar al participante en el uso de la plataforma.

En Galanta, mediante un análisis del tipo de participantes, nuestros especialistas en gamificación propondrán una solución específica para cada perfil; consiguiendo así una mayor implicación del participante y modificando su comportamiento para que alcance los objetivos de negocio marcados.

¿Jugamos?

Regalos de Navidad infografía

Qué regalarán las empresas españolas esta Navidad

Regalos de Navidad infografía

Siguiendo la tendencia de los últimos años, esta Navidad contará con la tecnología como regalo estrella corporativo, eliminando así a las tradicionales cajas de mantecados, bombones o botellas de vino del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, colaboradores, proveedores o trabajadores por Navidad.

Según los datos que hemos recabado, en España volverán a despuntar este año, al igual que hicieron el anterior, las gafas de realidad virtual y los relojes inteligentes o smartwach entre los regalos más solicitados por las compañías en estas fechas.

Si hablamos de novedades de este año para Navidad, las cámaras WiFi de 360° se abren paso. Estos dispositivos permiten realizar fotografías de muy alta calidad y, a través de una aplicación móvil, transmitir vídeos en directo (y luego subirlo a la nube o compartirlo en redes sociales) desde todas las perspectivas posibles, ya que la cámara es capaz de tomar tanto imágenes como vídeos con una resolución panorámica completa de 360°.

Otros gadgets pensados para teléfonos móviles, como pueden ser las lentes telescópicas, han avanzado considerablemente en el ‘Top 10’ de los regalos más solicitados de esta Navidad. Estas lentes son perfectas para regalar dado que se adaptan con facilidad a cualquier smartphone, permitiéndole aumentar hasta por 8 el zoom del dispositivo.

Además, si no quieres pasar desapercibido y sorprender a tus trabajadores, colaboradores, clientes o partners, puedes optar por regalos aún más llamativos. Uno de los más populares son los clip LED ‘Usain’ para zapatillas (muy apropiados ahora para curar la famosa fiebre por el running y ayudar a los corredores a practicar su deporte en la oscuridad). También triunfan, entre los más cocinitas que no tienen mucho espacio en sus hogares, unas divertidas tablas para apoyar la copa mientras tomas al mismo tiempo el aperitivo.

Otra tendencia que hemos observado es cómo los regalos corporativos eco-friendly, es decir, respetuosos con el medio ambientese están popularizando con gran rapidez y entrarán a formar parte de la cultura de muchas empresas. Ya sea regalando libretas de corcho ecológicas o altavoces para móviles de madera, el medio ambiente no está retado con los regalos corporativos.

fidelidad clientes y marcas

Españoles frente a las marcas: ¿fieles o infieles?

fidelidad clientes y marcas

Los datos no mienten: según el reciente estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ realizado por el Instituto DYM para Galanta, los españoles somos infieles en lo que a marcas se refiere. De hecho, tan sólo un 12% de los españoles, es decir, uno de cada diez más o menos, se mantiene fiel a una marca independientemente de las circunstancias, mientras que el 86% cambia su lealtad según la situación.

El estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ se ha llevado a cabo durante el mes de marzo mediante entrevistas telefónicas y en él han participado más de mil personas, tanto de la Península como de las Islas Baleares. Y entre otros muchos datos interesantes, ha revelado que el sexo y la edad influyen en el comportamiento de los consumidores. En este caso, se observa que las mujeres son más fieles que los hombres (un 15% frente a un 9%) y que aquellos cuya edad está comprendida entre los 56 y los 75 años tienden a ser fieles a una marca (34%), mientras que los jóvenes de entre 16 y 35 años no presentan siquiera un 18% de fidelidad.

También podemos ver diferencias en cuanto a la fidelidad hacia las marcas de los españoles si comparamos los ingresos familiares. Las familias con mayores ingresos tienden a ser más fieles, con un 19% frente al 9% presentado por los hogares de clase baja.

¿Por qué somos infieles a las marcas?

El factor más determinante en el comportamiento de los consumidores es el precio del producto. Loyalty Monitor indica que el 94% de los encuestados afirma que, si encuentra mejores precios o si se le presenta una oferta atractiva, cambiará de marca.

También apunta a determinadas características que antes no parecían tener tanta importancia y que, sin embargo ahora, empiezan a despuntar como factores determinantes a la hora de escoger entre varias marcas. Hablamos de si una marca es sostenible y/o ecológica (factor clave para un 12% de los entrevistados) o, incluso, de si se trata de una marca local o nacional.

¿Qué ocurre con las compañías?

Puede parecer sorprendente pero, en el caso de las compañías, Loyalty Monitor muestra que la fidelidad de los clientes es hasta tres veces mayor que con las marcas. De hecho, un 37% afirma haber contratado un único proveedor, ya sea de telefonía, agua, luz, gas, supermercado, etc.

Pero también podemos observar comportamientos similares con respecto a la fidelidad a las marcas: las mujeres (un 44%) y los más mayores (60%) vuelven a ser mayoría entre los que utilizan una sola compañía. Exactamente igual ocurre cuando comparamos clases socio-económicas, donde las familias más humildes tienden a ser las más infieles.

Si analizamos los motivos de esta fidelidad, podemos comprobar que un 40% de los encuestados es fiel cuando se encuentra satisfecho con el servicio contratado (frente al 71% observado en las marcas) mientras que los infieles desciende hasta situarse en un 31% (frente al 47% que lo hace en el caso de las marcas).

Todos estos datos acompañan lo que hemos defendido siempre desde Galanta: es primordial que tanto marcas como compañías presten especial atención a la fidelización de clientes, ya sea mediante acciones puntuales o con programas. Conocer mejor a nuestros clientes, aprender a escucharlos y centrarse en sus necesidades, es vital para convertirse en la primera opción de compra de los consumidores.

 

                              Descarga aquí el estudio Loyalty Monitor.

 

 

regalos de navidad

Motiva a tus colaboradores en Navidad

regalos de navidad

Parece que fue ayer que le dimos la bienvenida a 2017 y ya estamos a mediados de octubre, con la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta época es idónea para estrechar lazos y, por ello, el mejor momento para mostrar a tus colaboradores (tanto empleados cómo distribuidores) cuánto aprecias su trabajo, esfuerzo y dedicación. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles regalos de Navidad?

La importancia de incentivar a tus colaboradores

Pero, hablemos primero de la importancia real de incentivar a tus colaboradores. Múltiples estudios de investigación y diversas encuestas han demostrado que sentirse apreciado es un factor clave en la implicación de los colaboradores para con la empresa y su identificación con los valores de marca. Sentimientos de pertenencia que, sin duda, pueden afianzarse con la motivación adecuada.

Por ejemplo, aquellos empleados que son felices tienden a ser más productivos y a convertirse en los mejores embajadores de la marca, lo que supone una clara ventaja para cualquier negocio. Lo mismo ocurre con el canal distribuidor, cuanto más se premie su compromiso con tu negocio, más motivados estarán a la hora de cumplir sus objetivos. Además, contar con un programa de incentivos puede ayudar a tu empresa no sólo retener el talento (tanto externo como interno), sino también a atraerlo.

¿Cómo motivar a tus colaboradores en Navidad?

Ofrecer regalos a tus colaboradores en la época navideña supone un impacto mayor que el que se pueda obtener con otros detalles esporádicos, ya que este gesto se puede entender como una recompensa al trabajo de todo un año. Obsequiarles con regalos e incentivos te ayudará a demostrar que su esfuerzo no ha pasado desapercibido.

Sin embargo, nunca se nos debe olvidar que los regalos y recompensas tendrán un impacto mucho mayor si provienen de una compañía que realmente hace que sus colaboradores se sientan parte fundamental de algo más grande que ellos mismos.

En Galanta, tenemos claro que cada trabajador y cada empresa es un mundo, por lo que es importante contar con cierta variedad en cuanto a los regalos a ofrecer. Así, en nuestro catálogo de productos se pueden encontrar desde lotes gourmet hasta pequeños electrodomésticos para los más cocinillas, palomiteros y fans del helado, pasando por vinos, cestas, packs de experiencias e incluso joyas.

 

tecnología

La importancia del equipo de tecnología

tecnología

Los programas de incentivos y fidelización han evolucionado al compás de los nuevos tiempos: son más completos y más complejos de ejecutar porque se busca una mayor eficiencia mediante la personalización extrema, mejorando la experiencia del usuario.  Ni la misma solución ni la misma estrategia son válidas para cualquier programa.

De hecho, cuando desde un departamento de marketing se solicita la ejecución de una campaña, cada vez preguntan menos qué es lo que se puede hacer y, por contra, sí cuáles son las posibilidades de la plataforma tecnológica que lo va a soportar. Por ello, hoy en día se hace imprescindible ofrecer una solución ajustada a los requerimientos en funcionalidad de cada cliente, y lo más difícil, ajustada a unos plazos de puesta en marcha y unos presupuestos.

Hace años, era suficiente con tener una plataforma de fidelización estándar o generalista, si bien, se fue adaptando a las especificidades de cada sector con nuevos desarrollos. Más tarde, esta solución adaptada a un sector (software vertical) se fue personalizando cada vez más dependiendo de la compañía o negocio concreto que lo necesitase. Es decir, que si anteriormente se podía gestionar un programa de viajero frecuente con una plataforma estándar de fidelización de clientes (aunque con muchas limitaciones), luego esto evolucionó a una plataforma más específica para “frecuent flyers” que acabó con desarrollos ad hoc para la compañía aérea a la que se gestionaba el programa de fidelización.

Todos estos ajustes de las plataformas tecnológicas que dan soporte a los programas requieren de mucho know how, experiencia y recursos para llevar a cabo esos desarrollos, adaptaciones y evolución de la plataforma tecnológica. Por eso, en una compañía que gestiona programas de marketing relacional, el equipo de Tecnología tiene cada vez más peso y más influencia en el éxito de los programas, así como en los resultados de la campaña.

La consecuencia inmediata está siendo el desarrollo continuo de nuevas funcionalidades con el objetivo de adaptar las plataformas a las necesidades de los proyectos y a las últimas tendencias. Sobre todo, porque estos programas son demandados por compañías de todos los sectores y hay que tener adaptada la solución a todos ellos.

Así pues, la solución tecnológica tiene que ser capaz de:

  • gestionar un programa B2B, B2C y B2B2C
  • ser multiplataforma, totalmente personalizable, capaz de conectarse y alimentarse de cualquier fuente de datos
  • permitir personalizar las reglas para la obtención de recompensas, incentivando con puntos, descuentos, cupones, catálogo de regalos, un cashback, etc.
  • soportar diferentes tipos de promociones
  • generar comunicaciones omnicanal diferenciadas y personalizadas
  • guardar cualquier actividad del usuario para poder mejorar su experiencia
  • integrarse con redes sociales, gamificación, encuestas, e-learning, concursos, rankings, etc.

Queda clara, por tanto, la importancia del equipo de Tecnología en la puesta en marcha y gestión de los programas, y en Galanta apostamos por tener a los mejores profesionales cualificados para dar soluciones a los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes.

 

Artículo escrito por:

Jesús Barrena

Responsable de Tecnología de Galanta

La unión hace la fuerza

Cuando el todo es mucho más que la combinación de las partes.  Cuando sumar significa multiplicar. Cuando la experiencia acumulada sirve para generar una riqueza de conocimiento, expertise y habilidades multidisciplinares inigualables. Cuando todo eso pasa, decimos que la unión hace la fuerza y en Galanta lo tenemos claro.

¿Qué hemos conseguido al integrarnos en una única estructura y bajo una nueva marca e imagen? Aportar valor a través de las diferencias y las distintas capacidades de todos los profesionales que componemos la compañía.

Equipos y  culturas hasta ahora diferentes, pero un conjunto de personas que, gracias a dicha integración, en la actualidad aportan enfoques distintos, puntos de vista complementarios y capacidades profesionales muy variadas. Esto genera una ilusionante y nueva capacidad de aprendizaje en la que todo el equipo se implica para conseguir un objetivo común: enriquecer los proyectos y dar siempre más de lo que pide el cliente.

Cada uno de nosotros poseemos diferentes aptitudes, habilidades y experiencias y ayudamos al grupo a enfrentarse a cada situación y a superarla con éxito.

Nuestras diferencias son las que aportan valor y nos permiten encontrar la solución adecuada a cada necesidad, ya que las experiencias de muchos siempre serán más valiosas que las de unos pocos.

Sumamos 30 años de experiencia y liderazgo en el sector de los servicios de Marketing Relacional y Programas de Fidelización, Captación y Motivación.

En Galanta somos expertos en fidelización, en generar relaciones de confianza con nuestros clientes. Porque la fidelización también empieza dentro del propio equipo. Sólo así, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones B2B, B2C y B2B2C para que mejores tu vinculación con tu público objetivo y mejores tu tasa de conversión de ventas

Por eso en Galanta cuando sumamos, multiplicamos.

 

Virginia Alonso

Responsable Desarrollo de Negocio