Félix Fernández de Gabriel se incorpora como nuevo responsable global de Galanta

Félix Fernández de Gabriel

Desde enero, tenemos un nuevo compañero al frente de Galanta: Félix Fernández de Gabriel, que asume las funciones de responsable global, tomando el relevo de Begoña de Pablo Goenechea, artífice de uno de los pilares de negocio de Mediapost Group y que seguirá colaborando con Galanta y apoyando a todo el equipo en diversos proyectos.

La firma personal de Begoña y su compromiso profesional dejan una gran huella cuyos pasos va a continuar Félix y que serán imprescindibles para lograr la consecución de los objetivos de los próximos años, posicionando a Galanta como la empresa referente en el desarrollo de vínculos entre las personas y sus clientes mediante soluciones de fidelización, captación e incentivación.

Félix tiene amplia experiencia en el sector del retail donde ha ejercido funciones de director de unidad de negocio, director comercial, director de compras y director de marketing en empresas multinacionales líderes del sector del comercio minorista y gran consumo.

Ha vivido y trabajado en Francia, México, República Checa y Holanda liderando equipos de diversas nacionalidades en entornos multiculturales. Durante su carrera profesional, Félix ha liderado proyectos de transformación y expansión de diversas compañías teniendo siempre una fuerte orientación al cliente, donde ha diseñado numerosos planes comerciales y programas de fidelización e incentivación.

Por todo esto, y con el apoyo de todo Mediapost Group y Galanta, Félix comienza una nueva etapa profesional en una familia que apuesta por el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

¡Bienvenido al equipo, Félix!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *