Google mandará un taxi a tu casa para incentivar el comercio local

Si hace no mucho Amazon revolucionó a toda la comunidad tecnológica con sus innovaciones en el campo del e-commerce, Google no se queda atrás. La compañía liderada por Larry Page ha registrado recientemente una novedosa patente que enviará un taxi gratuito al cliente para transportarle hasta el punto de venta. Es decir, en el momento que hagamos una búsqueda de un producto, Google te dará la opción de llamar a un taxi – totalmente gratuito – para que te desplace al comercio más cercano que tenga disponible el artículo que deseas.

Lo que queda claro, es que Google se ha marcado como objetivo aumentar la conversión del comercio local. Pero, ¿quién asumirá el coste del taxi? Este aspecto no se encuentra recogido en la patente, pero bien es cierto que no será un detalle en el que Google no haya pensado, puesto que la firma estadounidense tiene desarrollado su propio proyecto de vehículos que se conducen solos. En el futuro, no sería extraño encontrarnos con coches autónomos que nos recojan en nuestro domicilio y nos lleve hasta la puerta del comercio que nos venda el producto que hemos consultado anteriormente en el popular buscador.

¿Realidad o ficción? De momento os dejamos este vídeo donde se muestran las bondades de la conducción autónoma desarrollada por Google.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *