La unión hace la fuerza

Cuando el todo es mucho más que la combinación de las partes.  Cuando sumar significa multiplicar. Cuando la experiencia acumulada sirve para generar una riqueza de conocimiento, expertise y habilidades multidisciplinares inigualables. Cuando todo eso pasa, decimos que la unión hace la fuerza y en Galanta lo tenemos claro.

¿Qué hemos conseguido al integrarnos en una única estructura y bajo una nueva marca e imagen? Aportar valor a través de las diferencias y las distintas capacidades de todos los profesionales que componemos la compañía.

Equipos y  culturas hasta ahora diferentes, pero un conjunto de personas que, gracias a dicha integración, en la actualidad aportan enfoques distintos, puntos de vista complementarios y capacidades profesionales muy variadas. Esto genera una ilusionante y nueva capacidad de aprendizaje en la que todo el equipo se implica para conseguir un objetivo común: enriquecer los proyectos y dar siempre más de lo que pide el cliente.

Cada uno de nosotros poseemos diferentes aptitudes, habilidades y experiencias y ayudamos al grupo a enfrentarse a cada situación y a superarla con éxito.

Nuestras diferencias son las que aportan valor y nos permiten encontrar la solución adecuada a cada necesidad, ya que las experiencias de muchos siempre serán más valiosas que las de unos pocos.

Sumamos 30 años de experiencia y liderazgo en el sector de los servicios de Marketing Relacional y Programas de Fidelización, Captación y Motivación.

En Galanta somos expertos en fidelización, en generar relaciones de confianza con nuestros clientes. Porque la fidelización también empieza dentro del propio equipo. Sólo así, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones B2B, B2C y B2B2C para que mejores tu vinculación con tu público objetivo y mejores tu tasa de conversión de ventas

Por eso en Galanta cuando sumamos, multiplicamos

 

Virginia Alonso

Responsable Desarrollo de Negocio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *