Mediapost es ahora Mediapost Group

Hace 5 años, los socios de 5 compañías decidimos fusionar nuestras empresas y participar en un proyecto empresarial junto a Mediapost Francia, empresa de marketing relacional, filial del Grupo La Poste.

Hace 6 meses, y por medio de entrevistas personales y conversaciones telefónicas que llevamos a cabo con muchos de vosotros (clientes, colaboradores y proveedores), os preguntamos si Mediapost era percibido como un colaborador global para las diferentes necesidades de vuestros Departamentos de Marketing, Comercial y Compras.

Las respuestas que mayoritariamente recibimos fueron muy satisfactorias, pero también nos expresasteis vuestro desconocimiento sobre actividades que -al margen de los servicios que os ofrecemos- estaban y están en nuestro portfolio de servicios y son muy demandadas por otros clientes.

Ello nos llevó a la determinación de acometer un reposicionamiento estratégico orientado a presentar toda nuestra gama de servicios de una forma más global, eficaz y directa. Así pues, la nueva política de marcas de Mediapost Group está enfocada a ofreceros herramientas y soluciones tecnológicas personalizadas, capaces de dar respuesta a diferentes necesidades no cubiertas hasta ahora, y que os ayuden a mejorar la relación de vuestras compañías con vuestros clientes facilitándoos una comunicación más rentable y eficiente.

De este reposicionamiento nace Galanta, la marca de Mediapost Group especializada en marketing promocional para la captación y fidelización de clientes. En este blog os iremos informando de todas las novedades, avances y reseñas que os faciliten la labor a la hora de confeccionar vuestras campañas promocionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *