Qué regalarán las empresas españolas esta Navidad

Regalos de Navidad infografía

Siguiendo la tendencia de los últimos años, esta Navidad contará con la tecnología como regalo estrella corporativo, eliminando así a las tradicionales cajas de mantecados, bombones o botellas de vino del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, colaboradores, proveedores o trabajadores por Navidad.

Según los datos que hemos recabado, en España volverán a despuntar este año, al igual que hicieron el anterior, las gafas de realidad virtual y los relojes inteligentes o smartwach entre los regalos más solicitados por las compañías en estas fechas.

Si hablamos de novedades de este año para Navidad, las cámaras WiFi de 360° se abren paso. Estos dispositivos permiten realizar fotografías de muy alta calidad y, a través de una aplicación móvil, transmitir vídeos en directo (y luego subirlo a la nube o compartirlo en redes sociales) desde todas las perspectivas posibles, ya que la cámara es capaz de tomar tanto imágenes como vídeos con una resolución panorámica completa de 360°.

Otros gadgets pensados para teléfonos móviles, como pueden ser las lentes telescópicas, han avanzado considerablemente en el ‘Top 10’ de los regalos más solicitados de esta Navidad. Estas lentes son perfectas para regalar dado que se adaptan con facilidad a cualquier smartphone, permitiéndole aumentar hasta por 8 el zoom del dispositivo.

Además, si no quieres pasar desapercibido y sorprender a tus trabajadores, colaboradores, clientes o partners, puedes optar por regalos aún más llamativos. Uno de los más populares son los clip LED ‘Usain’ para zapatillas (muy apropiados ahora para curar la famosa fiebre por el running y ayudar a los corredores a practicar su deporte en la oscuridad). También triunfan, entre los más cocinitas que no tienen mucho espacio en sus hogares, unas divertidas tablas para apoyar la copa mientras tomas al mismo tiempo el aperitivo.

Otra tendencia que hemos observado es cómo los regalos corporativos eco-friendly, es decir, respetuosos con el medio ambientese están popularizando con gran rapidez y entrarán a formar parte de la cultura de muchas empresas. Ya sea regalando libretas de corcho ecológicas o altavoces para móviles de madera, el medio ambiente no está retado con los regalos corporativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *