10 regalos de empresa para incentivar tu canal de ventas

¿Cuáles son los mejores regalos de empresa para incentivar mi canal de ventas? A esta pregunta se enfrentan muchos directivos y responsables de área por estas fechas, y lo cierto es que no resulta fácil de responder. Más aún ante la avalancha de productos y artículos de todo tipo que hemos visto desfilar por nuestras oficinas en los últimos años: desde la socorrida agenda, pasando por el práctico set de escritura, hasta llegar a la clásica botella de vino.

Regalos de empresa, todos ellos, que tradicionalmente han demostrado ser eficaces para fidelizar a nuestra red de distribuidores, pero que parece que con el tiempo han perdido esa originalidad y frescura que les hacía especiales. Un hecho que nos obliga a encontrar nuevos estímulos que mantengan intacta esa capacidad para despertar el compromiso de nuestro canal de ventas.

En Galanta, como especialistas en marketing promocional, hoy os queremos echar una mano en esa labor de búsqueda, presentándoos una selección de 10 regalos de empresa con los que obsequiar a vuestro equipo comercial, empleados y distribuidores estas navidades. Artículos que os ayudarán a tenerles con ese plus de motivación necesaria para alcanzar los objetivos, demostrándoles de paso lo importantes que son dentro del engranaje de la empresa.

 

Los regalos de empresa más novedosos

relojes inteligentes

• Relojes inteligentes

Que la tecnología portable ha llegado a nuestras vidas para quedarse es una realidad que ya nadie discute. Los llamados wearables, y más concretamente los relojes inteligentes, son un regalo de empresa excepcional si quieres dar un impulso definitivo a tu canal de ventas. Además de la hora, dispositivos como los Android Wear o el Apple Watch, permiten a quién los lleva estar permanentemente conectados a Internet, incorporando funciones por voz o de control del ejercicio físico.

iphone 6s

• IPhone 6S

¿Quién no conoce el IPhone? Objeto de culto durante la última década entre el público más trendy. Un smartphone que sabe combinar un diseño elegante y unas prestaciones que lo sitúan en el top del escalafón de los terminales móviles de alta gama. Su última versión, el IPhone 6S incorpora tecnología táctil 3D touch, dispone de una cámara capaz de grabar vídeos en una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD, y lo mejor de todo: funciona hasta un 70% más rápido que la generación anterior gracias al chip A9 de 64 bits.

 

Regalos de empresa ideales para Navidad

lote gourmet

• Lote de navidad gourmet

Las cestas de navidad se han refinado. El turrón duro ha dejado paso a los dulces de alta repostería, y la botella de anís ha quedado desbancada por la última ginebra de moda. Es indudable que nos encontramos ante un auge imparable de los productos gourmet. Vinos, aceites, chocolates, productos ecológicos… se han ganado un sitio en nuestra mesa, más aún en fechas señaladas como la navidad. Apuesta por un lote gourmet para regalar a los comerciales de tu canal de ventas, y apúntate un tanto ganador para subir su motivación.

jamón ibérico

• Jamón ibérico

Un clásico que nunca falla. El jamón ibérico gusta a todo el mundo, y es apreciado dentro y fuera de nuestras fronteras como lo que es: un tesoro gastronómico que no resiste comparación. Este mérito se lo ha ganado a pulso gracias a un cuidado proceso de producción artesanal que se inicia con la cría en semi libertad del cerdo y finaliza con la curación de las piezas en secaderos donde se vigilan hasta el último detalle las condiciones de humedad y temperatura.
Si te decides por regalar un jamón ibérico has de saber que vitolas como Maximiliano Jabugo, 5J o Joselito son sinónimo de garantía y calidad.

 

Los regalos de empresa más solicitados

set de cocina

• Set de cocina

Alentados por programas televisivos, revistas especializadas o blogs gastronómicos, no son pocos los que últimamente han optado por atarse el delantal y meterse en harina. Y es que el amor por los fogones ha disparado las ventas de todo tipo de utensilios de cocina. Robots, batidoras, ollas, sartenes o incluso moldes para cupcakes ya forman parte del paisaje habitual de nuestras encimeras haciendo las delicias de los chefs de la casa. Una tendencia al alza que ratifica porque, también en el plano empresarial, los sets de cocina se posicionan como uno de los regalos más solicitados de este 2015.

maletín de herramientas

• Maletín de aluminio con herramientas

En el otro extremo, aunque de igual forma muy demandados, están los prácticos maletines con herramientas. Compañeros imprescindibles de los más manitas del hogar; pero en especial un regalo al que nadie hará ascos por incluir todo lo que en algún momento vamos a utilizar (destornilladores, martillos, alicates, llaves inglesas…) y que rara vez encontramos el momento de comprar, salvo cuando nos surge la necesidad.

 

Los regalos de empresa más deseados

ipad pro

• Ipad Pro

Fino, ligero, colosal… así describe Apple uno de sus productos estrella. La tablet que todos quieren es también un gadget repleto de posibilidades. Ideal para comerciales que van de reunión en reunión, el Ipad Pro —que llegará en noviembre a nuestro país— incorpora una pantalla Retina de 5,6 millones de píxeles y 12,9 pulgadas, un diseño en los acabados más elegantes y lo que es más importante: un rendimiento que duplica la potencia gráfica del Ipad Air 2, y que consigue que cualquier aplicación brille y fluya a una velocidad hasta ahora inimaginable.

smart tv

• Smart TV

La televisión en Full HD y si es con conexión a Internet mejor que mejor. Las Smart TV están capitaneando la vanguardia del entretenimiento del s. XXI, y no es de extrañar que se encuentren entre los artículos tecnológicos más deseados de este año. Premia el rendimiento de tus mejores empleados y comerciales con un regalo de empresa que nunca olvidarán. Regálales una Smart TV de Samsung o LG y haz que su motivación suba como la espuma.

 

Los regalos de empresa más originales

la vida es bella

• Packs de experiencias

Si tu intención es sorprender los packs experienciales te aseguran originalidad y sensaciones de lo más variadas. Empresas como La Vida es Bella comercializan desde estancias en hoteles, planes gastronómicos o escapadas culturales hasta aventuras llenas de adrenalina en forma de submarinismo, barranquismo o parapente. Regala una experiencia grupal a tu equipo de ventas e insúflales una inyección de compañerismo y buen rollo.

vale de atrápalo

• Vale de Atrápalo

En un formato similar, también puedes obsequiar a tus comerciales, empleados y distribuidores con un Vale de Atrápalo. Elije el importe que quieres gastarte y ellos podrán canjearlo por miles de experiencias disponibles: entradas a espectáculos, vuelos, tratamientos termales, escapadas…

 

Desde Galanta, como expertos en marketing promocional y fidelización de clientes, esperamos que esta lista que hoy os hemos presentado os haya servido para orientaros en la elección de los mejores regalos de empresa para incentivar vuestro canal de distribución.

¿Qué opináis? ¿Cuál os gustaría que os regalaran?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *