Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Potencia las relaciones comerciales con tus clientes, haciendo que sean rentables, duraderas y sostenibles.

Creemos en la importancia de las relaciones y en el vínculo, entre las empresas y sus marcas, con sus clientes. Por eso diseñamos programas de fidelización de clientes a medida de las necesidades de comunicación, retención o crecimiento de tu negocio.

Potencia las relaciones comerciales con tus clientes, haciendo que sean rentables, duraderas y sostenibles.

Creemos en la importancia de las relaciones y en el vínculo, entre las empresas y sus marcas, con sus clientes. Por eso diseñamos programas de fidelización de clientes a medida de las necesidades de comunicación, retención o crecimiento de tu negocio.

 Nuestros programas de fidelización

Desde Galanta te ayudamos a implementar un programa de fidelización dirigido a consumidor final, con el objetivo de incrementar los ingresos por cliente y aumentar el periodo de relación con el mismo: compras más recurrentes, mayor frecuencia de visita en tu tienda (física u online), aumento de su ticket medio, recomendaciones positivas…

Conoce a tu cliente y mejora su experiencia de compra gracias a los programas de fidelización de cliente. La tecnología, aplicada en cada proyecto, nos conduce a un mayor entendimiento y comprensión de nuestros clientes: quiénes son, cómo se comportan, qué desean, cómo se relacionan con nosotros, qué aspectos podemos mejorar de nuestros establecimientos o negocios, cómo valoran nuestra atención al cliente o nuestros propios productos. Aplicamos toda esta inteligencia de negocio al desarrollo de los programas de fidelización, para que puedas reforzar y potenciar la relación comercial con tus clientes más leales.

Marketing de fidelización

Diseñamos contigo un plan de participación atractivo para tus clientes o consumidores con el fin de que sean usuarios activos del programa. A través del análisis de su perfil, el target del producto, su frecuencia de compra etc, desarrollamos planes de comunicación totalmente personalizados y omnicanal con promociones y novedades exclusivas, catálogos de regalos, experiencias originales, consejos y tendencias, muestras de producto y multitud de palancas con el objetivo de promover la actividad de tu programa.

La experiencia de cliente empieza antes del momento de compra, por ello es importante que cuidemos la relación con ellos y, que la comunicación sea bidireccional, escuchándole y dándole, un servicio postventa y de atención al cliente excelente. La construcción de una base de datos enriquecida y activa, sumada a su posterior análisis y estudio, nos permitirá tomar decisiones estratégicas para nuestro negocio, identificando claramente nuestras diferentes tipologías de cliente, crear nichos homogéneos e implementar soluciones one-to-one.