MATERIAL CORPORATIVO Y REGALO PROMOCIONALMATERIAL CORPORATIVO Y REGALO PROMOCIONAL

En Galanta nos gusta cuidar con detalle la imagen de tu marca, para que siempre tenga un look&feel acorde con la misión y visión de tu organización, así como con los valores con los que se identifica y desea transmitir.

Contamos con personal especializado en este campo, convirtiéndose en tu “personal Brand shopper”, para que tu material corporativo y regalo promocional siempre sea el adecuado para cualquier ocasión: eventos, congresos, detalles especiales, material de oficina, equipaciones etc.

Nuestro equipo trabaja con una amplia red de proveedores profesionalizados en el sector para ofrecerte las últimas novedades y tendencias, las mejores calidades, los productos más originales y todo un abanico de soluciones para que tu material corporativo sea  un elemento más en la comunicación de la imagen de tu marca.

La imagen no sólo está presente en la página web, redes sociales o punto de venta, también en todos los elementos físicos que la acompañan. Tratar con detalle estos materiales corporativos es clave para integrar las ideas y mensajes que hacemos llegar a nuestros contactos y clientes. Por ello, hay que tratarla como un canal de comunicación más.

La unificación del material corporativo es, además, una práctica esencial no sólo para que nuestros puntos de venta, sucursales y oficinas proyecten la misma imagen y la transmitan inequívocamente a los clientes, si no que también, potencia el sentimiento de pertenencia de los empleados a una gran corporación, promoviendo una mayor alineación con los departamentos de marketing y comunicación.

Igual de importante es saber elegir un regalo promocional para aquellas citas y fechas clave en la que tu imagen corporativa debe lucir en consonancia a la campaña de comunicación, promoción o evento en el que participe.

Para ello, hemos dispuesto un catálogo online exclusivo de Galanta donde podrás acceder y encontrar gran variedad de productos y personalizarlos con tu logo para que veas el resultado final antes de encargarlo. Es nuestra tienda Galanta Shop, con multitud de referencias e ideas para tu marca.

Y si no encuentras el regalo promocional que buscas, y quieres algo más personalizado y a medida, no te preocupes. Pensamos e ideamos nuevas propuestas que se amolden a tus necesidades de comunicación, presupuesto y contexto deseado.