Captación y comunicaciónSOLUCIONES DE CAPTACIÓN  Y COMUNICACIÓN

 

En Galanta, desarrollamos soluciones de captación y programas de comunicación que ayudan a conectar tu marca, producto o servicio con nuevos clientes y consumidores.

Consigue nuevos leads con las soluciones de captación de clientes más extendidas y novedosas

 

  • Member get Member: Amplia tu red de contactos gracias a las recomendaciones de tus clientes.

Nada mejor que un cliente actual hable bien de tu marca, servicio o producto y anime a alguien de su entorno social más cercano a formar parte de tu comunidad. Estas dinámicas, muy extendidas en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros y Retail, suelen premiar la fidelidad de tu cliente e incentivar la incorporación de nuevos miembros.

 

  • Kimple: Marketing a través del juego

Una solución fresca, dinámica y divertida para reinventar la relación de tu marca con sus consumidores potenciales en entornos digitales. Potencia tu imagen y consigue nuevos contactos y clientes conectando con ellos creando un contexto amigable y lúdico. Kimple es una plataforma digital que permite a todo tipo de marcas crear estrategias de marketing a través del juego mediante 40 mecánicas diferentes. Esta solución, totalmente personalizable, te permite captar más leads, enriquecer tu base de datos, generar tráfico a tu página web o perfil de Facebook, reactivar a clientes inactivos, aumentar las ventas, anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio o producto etc.

 

  • Acciones en el punto de venta: Atrae a nuevos consumidores

La comunicación durante la fase de compra es muy importante para que los clientes potenciales valoren tu servicio o producto en el momento de decisión. Es en este punto de inflexión donde tu imagen debe reforzarse y conseguir la atención del cliente potencial. En Galanta encontramos las más novedosas y atractivas acciones en el punto de venta, para que sean un elemento diferenciador para atraer público y promover el drive to store a tu red de tiendas, oficinas o sucursales para la captación de nuevos contactos.

 

Las soluciones de captación también deben ir apoyadas por programas de comunicación que refuercen la relación comercial de los nuevos contactos y leads con tu marca. Nuestro objetivo es convertirles en Brand Lovers y conseguir así clientes fieles que reiteren la compra y la interacción con tus servicios.

Acompañamos a tu cliente en toda la trayectoria de custormer journey, con programas de comunicación omnichannel, empleando el canal adecuado en el momento adecuado en base a su perfil. Analizamos qué canales son los más afines y los más utilizados en cada fase de la compra (antes, durante y después). De esta manera, enviamos los mensajes precisos que le ayude en su proceso de compra, obteniendo así una experiencia memorable con tu marca.

En los programas de comunicación sabemos quiénes son nuestros contactos. Por ello, trabajamos para ofrecer contenidos e información relevante para cada uno de tus clientes: trucos, recomendaciones, características de producto, lanzamiento de nuevos servicios, acciones de cross-selling, videos especializados, tendencias… Queremos llegar a la parte emocional de los consumidores.

No nos olvidamos de las Redes Sociales, aconsejándote y generando contenido para tus canales digitales, y poniendo a tu disposición el rol de community manager dedicado para campañas promocionales o programas específicos.

Todas estas acciones de captación de clientes y programas de comunicación te ayudarán a ampliar el número de contactos y reforzar la relación con ellos. Estas prácticas fomentarán la frecuencia de contacto con tu producto o servicio, haciendo que tu marca esté siempre presente en el “top of mind” tus clientes y consumidores existentes y potenciales.