El consumidor y
los juegos promocionales

Descarga el estudio

El nexo entre marcas y consumidores

Las marcas y retailers llenan los puntos de venta, las redes sociales, los buzones, el email… de promociones, especialmente en momentos clave a lo largo del año como la Navidad, el verano, la vuelta al cole o incluso el aniversario de la marca.

El nexo entre marcas y consumidores

Las marcas y retailers llenan los puntos de venta, las redes sociales, los buzones, el email… de promociones, especialmente en momentos clave a lo largo del año como la Navidad, el verano, la vuelta al cole o incluso el aniversario de la marca.

Hemos analizado cómo de efectivas son estas promociones:

¿Participan los consumidores en las promociones?

¿Cuáles son los regalos que más atraen?

¿Puede una promoción hacer que compren?

Somos Thinkers & Doers

Desarrollamos conceptos atractivos y dinámicos
para asegurar la participación y el funcionamiento
del programa en base a tus objetivos y
estrategia comercial

Somos Thinkers & Doers

Desarrollamos conceptos atractivos y dinámicos para asegurar la participación y el funcionamiento del programa en base a tus objetivos y estrategia comercial

Descarga el estudio