Últimos posts

Gaming para enamorar a tus consumidores

Gaming para enamorar a tus consumidores

El gaming o gamificación nace con el objetivo de atraer a los clientes y hacer que muestren interés en ti entre tanta información y publicidad, por lo que deberás trabajar el gaming para enamorar a tus consumidores.  La gamificación en campañas promocionales cumplen...

Atención al cliente en la fidelización y retención

Atención al cliente en la fidelización y retención

Una vez has atraído a tu público objetivo y conseguido que te compren, es hora de fidelizarlos. Pero, ¿por qué? Hacer de ellos una comunidad alrededor de tu marca es mucho más rentable a largo plazo que solo centrarse en la compra del momento. Si les cuidas y les...

La importancia del equipo de tecnología

La importancia del equipo de tecnología

Los programas de incentivos y fidelización evolucionan a la vez que lo hacen los consumidores y sus formas de compra. Es cada vez mayor la búsqueda de eficiencia a través de la personalización, lo que hace que haya una mejor experiencia de usuario. Hay que resaltar...

Cómo hacer un gaming para tu campaña de navidad

Cómo hacer un gaming para tu campaña de navidad

Las empresas tienen que aprovechar las temporadas altas para llegar a más público, aumentar sus ventas y dejar un recuerdo positivo en la mente de los consumidores. Para ello, tienen que elaborar campañas y estrategias con antelación para que no les pille el toro y,...

Gaming en el sector alimentación

Gaming en el sector alimentación

Hablar de gaming es hablar de promociones, pero no todas las mecánicas promocionales son efectivas y rentables para todos los sectores. ¿Quieres saber cuales son las mejores mecánicas para el sector alimentación? Sigue leyendo este artículo de Galanta y te lo...

¿Qué son los programas member get member?

¿Qué son los programas member get member?

Un básico del marketing relacional son los programas member get member. Es una estrategia utilizada por las empresas, ya que son los propios clientes los que publicitan sus servicios y productos. Pero, ¿cuál es el objetivo del member get member? Que el negocio crezca...