Últimos posts

La motivación en tu equipo de ventas

La motivación en tu equipo de ventas

La motivación en tu equipo de ventas es indispensable para contar con buen rendimiento y productividad. Al comienzo de un nuevo puesto de trabajo, el empleado se siente motivado por la oportunidad que se le presenta, pero con el paso de los años, cae en la rutina, lo...

Estrategias de fidelización

Estrategias de fidelización

Contar con un club de fidelización atractivo favorece a que más clientes se muestren interesados en formar parte de él. Para poder planificar estrategias de fidelización interesantes hay que adelantarse a las necesidades de los consumidores y ofrecer productos cuya...

Gaming para tus campañas de Navidad

Gaming para tus campañas de Navidad

Gaming para tus campañas de Navidad Semanas antes de que lleguen Nochebuena y Nochevieja, las marcas tienen que tener preparadas sus campañas de Navidad para lanzarlas en los plazos establecidos y evitar así imprevistos y problemas de última hora. Para poder llegar a...

Guía: cómo crear un programa de fidelización

Guía: cómo crear un programa de fidelización

Cuidar a tus clientes es cuidar tu negocio, porque sin ellos, no tendrás nada. Muchas veces es difícil lograr la atención y que se apunten al programa de fidelización debido al elevado número de publicidad que hay tanto en la calle como en el social media.  Según...

Conecta con tus consumidores: gaming

Conecta con tus consumidores: gaming

El mundo del gaming y de juegos rápidos y sencillos, conocidos como mecánicas de juego, cambian las formas de hacer publicidad y ventas por parte de las marcas. Se puede entender como gaming a las mecánicas de juego que ofrecen entretenimiento e interacción con una o...

Cómo fidelizar clientes: tecnología LMS

Cómo fidelizar clientes: tecnología LMS

Fidelizar clientes es una estrategia que potencia tu marca y la beneficia a ella. Sin clientes, no hay empresa que llegue al éxito, por eso, es tan importante cuidarlo y prestarle especial atención, porque el cliente es y será el tesoro de la marca. Con la tecnología...