Teniendo en cuenta que las campañas promocionales de las empresas tienen que adaptarse a su público objetivo, uno de los incentivos que mejor funcionan son los catálogo de regalos con bolsa de puntos. En general, se suelen separar del resto de catálogos de regalos...
Últimos posts
Programas de incentivos para el canal HORECA
El canal HORECA, formado por hoteles, restaurantes y cafeterías es lo que conocemos también como el sector de la hostelería. Uno de los éxitos de este sector es la atención a los clientes y el trato a los consumidores. El público interno, es decir, los trabajadores...
Catálogo online de regalos: beneficios del servicio web
Aunque podemos pensar que gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet los consumidores prefieren los catálogos de regalos digitales, lo cierto es que el catálogo físico sigue teniendo algunos seguidores acérrimos. Aquellos que siguen prefiriendo...
Último sprint del año: ideas de campañas para el consumidor
Se llama marketing estacional y consiste en realizar diferentes campañas y promociones al consumidor, aprovechando los momentos de gran consumo que tiene cada época del año. Es decir, hacer promociones estacionales. Esta variable del marketing es una de las técnicas...
Cuestiones técnicas a tener en cuenta para un plan de incentivos
En el momento de realizar un programa de incentivos o plan de incentivos, hay varias cuestiones técnicas a tener en cuenta y a las que tenemos que prestar atención para que el plan de incentivos tenga éxito. Desde Galanta, te presentamos las cuestiones técnicas a...
Gamificación para empresas: Impulsar la participación en un programa de incentivos
La gamificación es una práctica empresarial que está teniendo mucho éxito en las empresas y se puede utilizar la gamificación para impulsar la participación en un programa de incentivos. Es una mezcla entre el marketing, los juegos y la psicología y se realizan con el...
Motiva a tus colaboradores en Navidad
Parece que fue ayer que le dimos la bienvenida a nuevo año y ya estamos a mediados de octubre, con la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta época es idónea para estrechar lazos y, por ello, el mejor momento para mostrar a tus colaboradores (tanto empleados cómo...
Qué regalarán las empresas españolas esta Navidad
Siguiendo la tendencia de los últimos años, esta Navidad contará con la tecnología como regalo estrella corporativo, eliminando así a las tradicionales cajas de mantecados, bombones o botellas de vino del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus...
Campañas momento ganador: cómo funcionan y qué hay que tener en cuenta
Las campañas momento ganador se llevan utilizando desde hace mucho tiempo en el mundo digital. Son parte de las promociones B2C y su inmediatez y efectividad las hacen muy atractivas para los consumidores. Son sorteos que se realizan de forma aleatoria, de ahí su...
Categorías imprescindibles en un catálogo de regalos
Los planes de incentivos destinados a motivar a los empleados y otro público interno de la empresa, en la mayoría de los casos, cuentan con un catálogo de regalos que incluye varias categorías. Estas categorías tienen que ser interesantes para los empleados, de lo...
Diseño y creatividad, clave en tu plan de incentivos
El diseño de un plan de incentivos atractivo es una prioridad si quieres que el equipo de ventas y todos los participantes del programa estén motivados. Los planes de incentivos y motivación comercial son una herramienta clave para aquellas empresas que quieran...
Gestión integral del catálogo de regalos: de la compra de producto a la última milla
Contar con un programa de incentivos y motivación en una compañía, junto con una buena gestión del catálogo de regalos, es una de las acciones que reportan más resultados a la hora de mantener un nivel de motivación alto entre la plantilla. Sin embargo, no se trata...