Actualidad
- Inteligencia de datos16 de marzo, 2022
Si bien cada vez es más común el uso de chatbots para el telemarketing, lo...
- Motivación e incentivos16 de marzo, 2022
El desempeño de las funciones de un agente de Contact Center adquiere en ocasiones tintes...
- Inteligencia de datos12 de marzo, 2022
Si hace unas semanas hablábamos de por qué tu empresa debería tener un sistema de...
- Inteligencia de datos10 de marzo, 2022
El análisis de datos es la base de la optimización estratégica. Es un proceso de...
- Fidelización21 de febrero, 2022
A lo largo de la historia del marketing, las ventas y el desarrollo de negocio...
- Inteligencia de datos16 de febrero, 2022
En la actualidad, podemos acumular gran cantidad de datos. El problema es que, sin la...
- Fidelización14 de febrero, 2022
Las bases de datos son un recurso muy conocido en el mundo empresarial. Sin embargo,...
- Inteligencia de datos9 de febrero, 2022
´Cada maestrillo tiene su librillo’. Así reza el tan extendido dicho para expresar las diferentes...
- Inteligencia de datos31 de enero, 2022
En nuestros artículos ya hemos hablado de por qué tu empresa debería tener un sistema...
- Inteligencia de datos16 de enero, 2022
A estas alturas del desarrollo tecnológico, no es necesario evangelizar en la importancia de los...
- Motivación e incentivos21 de diciembre, 2021
El coste de formar nuevos empleados puede entenderse desde la perspectiva de conseguir un nuevo...
- Fidelización25 de noviembre, 2021
Ya hemos comentado en múltiples ocasiones que conseguir un cliente nuevo es mucho más caro...