Guía de Incentivos B2B

Descubre cómo desarrollar un plan de incentivos de éxito

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Descubre cómo desarrollar un plan de incentivos de éxito

En Galanta llevamos más de 25 años creando programas de incentivos para equipos de venta, fuerza de ventas externa y canal distribuidor. En esta guía encontrarás todas las buenas prácticas y aprendizajes que hemos recopilado en todo este tiempo. Esperemos que te sea de ayuda para impulsar a tus equipos y tus ventas.

En Galanta llevamos más de 25 años creando programas de incentivos para equipos de venta, fuerza de ventas externa y canal distribuidor. En esta guía encontrarás todas las buenas prácticas y aprendizajes que hemos recopilado en todo este tiempo. Esperemos que te sea de ayuda para impulsar a tus equipos y tus ventas.

Qué incentivos son los más adecuados para tu empresa

Según tu tipo y tamaño de empresa

En base a tus objetivos estratégicos

Acorde al perfil de participante

En línea con tus campañas de venta

Cómo impulsar un plan de incentivos

  • Con aceleradores y puntos extra
  • Con comunicaciones claras y efectivas
  • Con premios y regalos atractivos y personalizados
  • Involucrando al C-Level

Cómo impulsar un plan de incentivos

  • Con aceleradores y puntos extra
  • Con comunicaciones claras y efectivas
  • Con premios y regalos atractivos y personalizados
  • Involucrando al C-Level

Cómo diseñar un plan de incentivos B2B

Pasos y recomendaciones

Tipologías de programas

Palancas y dinamizadores para los usuarios

Métricas y procesos de evaluación

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