• NOSOTROS

    galanta programas de fidelización

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost Group cuyo objetivo es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes mediante soluciones de fidelización, captación e incentivación. 

Ser competitivo hoy es disponer de empresas más enfocadas, con estructuras menos pesadas, más flexibles, y en contacto con el consumidor para satisfacer sus necesidades.

empresa de fidelización

Empresa de fidelización

fidelización de clientes

Galanta, con la fusión de PROMARSA Y PSM, integra tres compañías, tres equipos y tres culturas, y acumula más de 30 años de experiencia desarrollando las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada cliente, poniendo en marcha programas de captación, fidelización e incentivación, orientados siempre a ayudar a nuestros clientes a establecer relaciones más cercanas con sus clientes.

Valores

motivación comercial

Generosidad

Tenemos un equipo accesible, a quién le gusta ayudar y compartir siempre nuevas ideas para responder de la mejor forma a tus necesidades.
cliente satisfecho

Confianza

Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes. Comunicamos contigo de manera abierta. Somos transparentes, cercanos y sensibles a tus necesidades.
fidelización de clientes

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo, atesoramos una experiencia de más de 30 años en el sector de los programas de fidelización e incentivación. Intentamos mejorar continuamente y proponer soluciones creativas. 
fidelización de clientes

Compromiso

Hacemos de nuestros clientes una prioridad. Por eso nos comprometemos a cumplir los plazos. Te adecuamos los recursos necesarios y te acompañamos para la mejora continua de nuestro servicio.
fidelización de clientes

Flexibilidad

Entendemos las inquietudes del cliente, por eso siempre tratamos de adaptarnos al máximo a sus necesidades y de proporcionarle los recursos adecuados.
incentivación

Respeto

El respeto es la esencia de la vida en comunidad, del trabajo en equipo y de cualquier relación interpersonal. Nos garantiza transparencia y hace la comunicación eficaz entre las personas. Proporcionamos también medidas para cuidar de diferentes maneras al medio ambiente.
captación de clientes

Innovación

Como empresa de fidelización aportamos puntos de vista distintos y vemos oportunidades de negocio donde otros ven problemas. No solo trata de proponer nuevas soluciones creativas a nuestros clientes sino también impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para mejorar los resultados de nuestros clientes
incentivación motivación comercial

Humanidad

Las relaciones interpersonales nos importan. Somos personas, no mano de obra. Por eso tratamos de ser cercanos, responsables y comunicadores.
fidelización de clientes

Coherencia

Cumplimos, intentamos dar ejemplo, y trabajamos duro para hacer lo que nos hemos comprometido. Queremos que nuestro proceso sea siempre más honesto y auténtico de relación entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Equipo

fidelización de clientes

Desarrollo de Negocio

Desarrollo de Modelo de Negocio y Propuesta de Valor

fidelización de clientes

Business Intelligence

Reporting y Medición KPIs

fidelización de clientes

Clientes

Gestión integral de campañas multicanal y servicios personalizados

fidelización de clientes

Operaciones y Procesos

Implantación y ejecución de los proyectos al mismo nivel de homogeneidad, detalle y profundidad

fidelización de clientes

Tecnología

Desarrollo de Herramientas que permitan una adecuación de las soluciones a las necesidades de los clientes

fidelización de clientes

Productos y Servicios

B2B, B2C, B2B2C

Dónde estamos

galanta programas de fidelización

Madrid

C/ Alameda 18, 28014 Madrid

galanta programas de fidelización

Barcelona

Ronda de Sant Pere 52, 08010 Barcelona

Colaboraciones

Alimarket
APD
Cámara de comercio madrid
asociación MKT
Reds

Apoyamos

ananta
fundación anidan
dana marketing solidario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies